Pitó su primer encuentro a las nueve de la mañana del diecisiete de enero de 2015 en el colegio El Salvador de Zaragoza, en categoría de Primera Benjamín.
Desde entonces, una temporada en el fútbol base, otra en Tercera Regional, Segunda Regional, dos en Primera y en la 19/20 consigue el ascenso a Preferente. Un año en esta categoría y desde la 20/21 en Tercera.
Esta será, pues, la segunda temporada en categoría Nacional, en la que ha pitado trece partidos.
Lleva una media alta, tanto de tarjetas amarillas como de rojas. De las primeras, supera las seis por encuentro y de las que suponen la expulsión, supera el cincuenta por ciento, es decir, una roja cada dos partidos de media.
En esta liga ha pitado un solo partido, en la tercera jornada, el Épila, tres – Biescas, cero, en el que mostró once amarillas y una roja.
Con el Club Deportivo Caspe ha coincidido en un encuentro, fue el veintidós de diciembre de 2019 en el Alcorisa, cero – Caspe, tres, con siete amarillas y dos rojas.
Mario Sánchez estará secundado en las bandas por los árbitros asistentes, George Marian Ungureanu y José Enrique Muñoz Yago.